Close Please enter your Username and Password
Blogs > princesa1358 > mentira, mentira y mas mentira > CARACTERISTICAS DE LOS GEMINIS ( MI SIGNO)


princesa1358

10/25/2009 5:30 pm

Last Read:
12/6/2009 9:46 am

La volátil luna de Géminis lo induce hacia adelante, lo mantiene siempre atento y le afirma no desaprovechar ni un instante. Si el estilo de vida que lleva no lo satisface, tendrá tendencia al sufrimiento más que otras personas. Impida las malos iniciaciones, y no deje los proyectos por los que tanto trabajo porque lo aburren. Así podrá regular el problema severo que lo persigue: miedo al aburrimiento.

Lo que le agrada a Géminis
Conversar, analizar, realizar varias cosas al mismo tiempo. Los Géminis disfrutan con lo novedoso. Cuanta más diversidad posea su vida, más feliz será.

Cosas que le disgustan a Géminis
Estar solo. Sentirse atascado en un problema o situación. No se complace con el amaestramiento en el colegio, pero tampoco le gusta estar intelectualmente inactivo.

Temperamento de los Geminianos
a pesar de que la sinceridad está presente en su personalidad, para usted es muy sencillo cambiar de opinión, dada la inconstancia que deriva de su signo lunar. Deje a esta predisposición alguna expresión dentro de unos pocos trabajos que le gusten. Puede ser que no se fíe de sus sentimientos. Cuídese de no eliminar la manifestación de sus sentimientos ni, como puede ocurrirle, facilitarlos demasiado.

Géminis y el Amor
Usted goza de mucha fogosidad, que será manifestada en el sexo y en otros ámbitos de su vida sentimental. Usted utiliza muy bien la comunicación y actuara de manera excelente hacia los deseos de su par. La banda egoísta estará bastante aminorada en usted.

Su Bienestar
La superficie mas afectada del cuerpo corresponde a los brazos y manos, tenga cuidado con los accidentes. La luna en géminis le ocasionara etapas de nerviosismo. Esto, junto con la predisposición a dramatizar las cosas y el menester de un uso continuo de su fuerza mental, provocara que la relajación sea algo imposible para usted.

Sus proyectos a futuro
En algunas partes de su vida, una racha inteligente se puede ajustar con el egoísmo. Usted proyectará su accionar y le llamaran la atención proyectos que lo pongan en competencia con los demás. Su fuerza dinámica y práctica le dejara mandar habilidosamente a los demás.

Los Geminianos como padres
Como madre o padre será muy astuto, y le resultara fácil saber que es lo que piensan sus hijos y sus hobbies. El más trasgresor puede ser usted, ya que su Luna en géminis le da un una curiosidad muy grande por lo nuevo.

Los sitios ideales para vivir y amar
Si usted es varón, su casa será hermosa y muy limpia. Si usted es una señora lo más posible es que su morada sea un sitio completamente desorganizado y las camas nunca estén hechas. Siendo una geminiana, no puede quedarse quieta y le aburre todo rápidamente, su inconstancia la hará mudarse de casas tan cómodamente. Cuando haya terminado de organizar todo una casa o puede que ya esté especulando en cambiar nuevamente. No seria una mala idea si usted sabe administrar bien el tema, tendría que tener especial cuidado en no endeudar a su esposo. El lugar ideal para vivir, que los lleve a tener relaciones en armonía a las que todo el mundo aspira, seria en el lado norte de la calle, en una calle que ande de este a oeste.

Géminis y el Trabajo
Aunque no son confiables, sin embargo tienen éxito en su vida laboral.
Utilizan bien lenguaje, tanto oral como escrito, y muchos logran ser predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores, políticos, diplomáticos, oradores, etc. Al tener el poder de la palabra para convencer, como comerciantes y vendedores son excelentes.
También pueden tener éxito como músicos, escultores y pintores.


Su relación con el otro
En lo amoroso muestran su doble naturaleza. Por un lado se entregan sentimentalmente pero otro que rechaza el sentimentalismo. Sus relaciones suelen ser muy cortas porque son inconstantes y les aburre la rutina. Tienen muchos colegas y pero pocos amigos de verdad.

princesa1358
1886 posts 

12/6/2009 9:46 am

GRACIAS RONI POR TUS LINDAS PALABRAS
SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE YA QUE INVITAS AL AMOR
ESPERO QUE TU TENGAS ESA PERSONA ESPECIAL QUE INSPIRA TUS SENTIRES
UN BESO PARA TI QUERIDO AMIGO.
SALUDOS SINCEROS DESDE MI LINDA TIERRA NICARAGUA